domingo, 23 de enero de 2011

Otra página...

& los recuerdos siguen aflorando...


Una lágrima no compensa tu ausencia
Ahora caen cientos... 
y con su salinidad recorren un rostro decaído


Naciendo en ojos tristes, embriagados por
recuerdos vacíos
y muriendo en páginas blancas suplicando tu olvido


No estás aquí y me pesa tu ausencia
No estás aquí y destesto este lugar así...


Mi corazón llora y se me es dificil parar
Una noche de sábado es diversión
Pero me negué a todo, te extraño y... y ya no sé.


Aquí sola y a oscuras
mi vida está de luto y penumbra
y es entonces cuando lloro y agradezco tu traición...


Duele el que haya sido tan fácil de reemplazar
tan facil de olvidar...
Dime tu secreto porque ya no te quiero llorar !


Es tarde y esa estrella ilumina
bellos recuerdos donde todo era alegría...


Me desconosco en este estado.
Siempre yo tan fuerte sin aferrarme al pasado
pero hoy no puedo... te extraño y no se qué hacer


Respiro tu perfume al recordarte
que pena que ya te alejaste
Culpable fui y ya nada puedo para dejar de sufrir.


No creí que me olvidaras pero ya lo hiciste
ese es el motivo por el que ahora mi sonrisa es triste...


Vete, o mejor dicho, ya te fuiste
no te perdí, tú me perdiste!
Lárgate que de tu vida ya nada me importa!


Me reemplazaste y es triste
crei que eras diferente pero no
resultaste ser uno más del montón


Todo era perfecto,
yo te quería y tú a mi
Dime! por qué el destino con nosotros fue así !


No lo supero aún y me molesta!
por qué tenía que amarte tanto así?!


Quiero odiarte, quiero sacarte de aquí
pero no puedo...
tu nombre está tatuado en mí


Me miras a la cara como si nada
Y no sabes el mundo que hay
detrás de mi aparente feliz mirada


Mira como me pagaste.
Que fácil fue reemplazarme no?


Me dijiste adiós y regresaste
Para qué? dime, Para qué!!
No veo amistad en ti, lo sabes.


Pero aún así me incomodas
Trayendome los recuerdos
con tu sonrisa


No sé qué buscas, no sé qué quieres
pero amigo mío, 
ya no más daré por ti.


Me hiciste mal, 
y lamento el no poderte perdonar...


Las cosas son así.
Cagaste todo y ya no se puede arreglar
Intento aceptarlo.


No creo poder seguir adelante pero sé
que algún día alguien tenderá su mano
y podrá levantarme


Decirme "Michelle tranquila que todo está bien"
Espero ese día con ansias
Porque yo sola no podré.




                                                         Enero 2009


El "poema" continúa! pero solo encontré una página... no sé donde estarán las otras..  
Que cortavenas era. Daño total.



1 comentario: