lunes, 24 de enero de 2011

M.a.q;C Parte II

Y pasaron las horas.
Nos habíamos quedado dormidas en la casita.


Me desperté con un dolor de cabeza algo extraño y me percaté de que estaba en el cuarto de Chris y ella seguía durmiendo, parecía de madrugada. Creo que nuestras madres supieron donde estábamos y optaron por llevarnos a su habitación. Lo primero que pensé fue que la primera noche que me quedaba a dormir en su casa no fue por una pijamada muy alegre ni nada, más bien, por todo lo contrario. Lo segundo fue que ... sería mejor despertarla y hacer algo o dejar que duerma... Rápidamente obvié eso porque era ilógico despertarla, pero se me adelanto de la nada y susurró...


   - Al fin te despiertas. Hace horas que no encuentro qué hacer...


Parecía algo animada y no comprendía por qué... Después de todo por lo que estaba pasando, pero lo que dijo solo me dejó aún más en claro que ella era muy madura y sabia a pesar de su corta edad.


   - Te preguntarás por qué estoy así no ?


Cada vez que Christina hablaba era cómo si supiera lo que pensaba, tan genial ella (:


   - Ayer, o bueno, hoy, en sueños mi papá se me apareció y me dijo que no quería ver lágrimas porque donde está es muy hermoso y que desde allá puede cuidarme a mi y a mi mami mejor que cuando estaba aquí. Me hizo prometer que estaré bien, que siempre lo recuerde y que ore mucho... Y lo haré.


   - Criishiii eres tanto !


Después de eso no recuerdo mucho. Sé que estuvimos hablando toda la madrugada y la pasamos muy bien. A la mañana siguiente me fui con mi mami, creo que falté al colegio y después de ese día me sentía bien porque sabía que ella era muy fuerte y que sabría sobrellevarlo. Constantemente recordaba su frase tú me haces bien y me sentía feliz.


Pasaron los días en el cole pero ella segía faltando y cuando llamaba a su casa el teléfono estaba desconectado. Pasaron dos semanas de preocupación hasta que finalmente un día Jueves el director se acercó al salón de clases y nos dió la noticia de que ella y su mamá se mudaron a La Molina, por causa de la pérdida. Nos informó que ella se había ido del colegio.


Fue triste muy triste, no sabía de algún teléfono ni nada... Simplemente se fue.
No sabía como entrar en contacto con ella, así de fácil, Christina se esfumó.
Entré en depresión total, Fernando me animaba pero nada, Max también, pero nada de nada. Mi ánimo estaba igual y ya nada lo iba a cambiar... No esperaba un milagro porque sabía que no ocurriría.


Christina se fue y tan solo... Lloré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario