sábado, 5 de febrero de 2011

Cuando Alumbran Las Estrellas

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ! Hola (: 
Esta es mi primera entrada informal.. & me refiero a informal por la ortografia ii demases :D
Bueeeno Esta entrada es en respuesta a un enlace que recibi en el Fb hace unas semanitas? o unos días? no estoy segura porque estudio tanto que pierdo la nocion del tiempo..Ja! La mas estudiosa :B 
Sin más rodeos,


Bere, para ti (: 


Altas y bajas, más bajas que altas pero da igual ahora. 
Sabes quee coooosaa ?  Nada ._.  No sé x) Yo tampoco saber  weeeeeee... !
Ambas ya sabemos que todo es re diferente ahora! no sé si por falta de comunicación o x distancia, influecias u otros factores que creo no debería mencionar.. El punto es que si así es, así es.
Me da penita ya? porque te consideré una mejora amiga en.. 2009? y sé que tú a mi tmb, y bueno, es lamntable que SIGLAS así puk puk plin splash se rompan y se hagan añicos, pero pasa, en todos lados siempre ocurre.


A pesar de todo, sé que eres graaandeee. Y digo " a pesar de todo " porque eres chikita, YLS. hace rato te dije creo no? x msn (: 
Y vas a llegar lejos y siempre estaré orgullosaa dee tí.
Por ejemplo me sentí orgullosa de ti cuando también te llamaron para la sele (H) Cuando ganaste tu medalla *-*  Orgullosa cuando te graduaste y te dieron tu regalo y tu medallita azul fue tan bacan *-* Que lloré! YA LO DIJE .. aunque ya sabías por mi tan discreta publicación del Face (: * No debo confiar mas en el.. uu'*   Lo estaré cuando ingreses! Porque se que sea a donde sea que vayas,  carrera, facultad, universidad, pais, continente, planeta, constelacion ETC.. Serás Excelente y y yyyyyy y nosé! sera zheeeeeeeeeevere! y me enseñarás lo que sepas [ claro si kieres ]  


Aún tenemos un viaje pendiente! pero como esto del 2012 esta raro! te propongo algo, pero sin cancelaciones por twister x favor ¬¬ .  Cuando tengamos 18, vamos a hacer parapente! yo conozko :D vamos ya?


Creo que me salgo del tema! ya amplie mucho! son, con este, 4 parrafos rayos!
Bueno, ya para finalizar... xqe si continuo, creo que terminaria haciendo un libro xD y seré como vargas *-*  y ganare un nobel y lo dedicare a la vida, xk es la vida quien me hace escribir "Este honorable pre... " 
Suficiente divagacion x hoy xD


Bere bereee al igual que tú me prometiste, yo también Te prometí estar siempre y aquí estoy, aunque ya no me hables... Ni yo a ti.


Recuerda siempre que aqui estoy.

1 comentario: